lunes, 20 de febrero de 2012

CONCIERTO MEDITATIVO BENEFICO DE CUENCOS ALQUIMICOS DE CUARZO, viernes 24 de febrero 2012

La alquimia del sonido del puro cristal potencia el equilibrio interior, activando nuestros potenciales dormidos. Elevaremos nuestra vibración individual y grupal con la intención de la VISION.

Sobre las ondas vibracionales del sonido del cuarzo, buscaremos los recursos, la guía e impulso necesarios para expandirnos sin limitación hacia la plena conciencia de lo que que realmente nos llena, nos sana, y nos permite evolucionar.

Desde DELFINIA y el CIRCULO DE SONIDO DE MADRID, os invitamos a participar en este concierto meditativo cuyos fondos irán destinados integramente a ayudar a sufragar la operación ocular que Daniel Brower, fundador del Círculo de Sonido, tiene que llevar a cabo.

Daniel Brower viene ofreciendo desde hace más de 7 años su conocimiento, energía amorosa y entrega para la organización de Ceremonias de Sonido libres y gratuitas para la armonización y paz mundial en muchísimos lugares del
mundo. Quien ha participado en una de ellas o conoce los cuencos de cristal sabe lo poderosas y valiosas que son estas ceremonias para el planeta y cada uno.

Ahora Daniel se tiene que realizar una operación debido a un cáncer de piel que ha tenido por varios años alrededor del párpado inferior del ojo derecho y entre todos podemos colaborar para que sea posible.

La intención de los Círculos de Sonido es manifestar un ambiente armonizado de Paz, Armonía, Salud, y Bienestar. Nuestra visión es Paz en la Tierra y Buena Voluntad hacia todos.

A dia de hoy, miles de personas se reunen varias veces al año en más de 200 Circulos repartidos en 35 países de la Tierra. La familia del Círculo de Sonido invita a toda la gente a atender y recibir las frecuencias benéficas sanadoras producidas por los sonidos cristales.

MADRID, SALA YOGA Y PILATES, C/MENENDEZ PIDAL 27 (piso bajo, no hay que timbrar, hay un portero o una persona en la entrada que os indicara), el portal 27 esta entre la clinica dental silvya y el restaurante Tony's.
METROS : PLAZA CASTILLA, DUQUE DE PASTRANA, PIO XII

24-02-2012
PRIMERA SESION: 19H
SEGUNDA SESION: 21H

DONATIVO SUGERIDO : 10 €

SE RUEGA CONFIRMACION : info@delfinia.es tfno: 649491882 (Josema)
SE RUEGA PUNTUALIDAD, UNA VEZ COMENZADO, NO SE PERMITE LA ENTRADA

www.circulodesonido.org
www.delfinia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario